En Chapapría-Navarro & Asociados consideramos de vital importancia subrayar, con la máxima transparencia, todos y cada uno de los flujos de trabajo de nuestro bufete, así como los resultados del mismo. Por ello, con frecuencia, solemos compartir con nuestra comunidad -contigo- un porcentaje de las sentencias favorables recibidas en el bufete; dictámenes que avalan parte de los éxitos que consigue nuestro equipo de trabajo.

#AccidenteDeTráfico

El departamento civil de nuestro bufete consiguió, en un procedimiento contra una aseguradora, que nuestro representado quedase absuelto de las pretensiones ejercitadas en su contra, incluyendo, además, con expresa imposición, las costas procesales que le fueron causadas al mismo.

Puedes consultar en profundidad la sentencia a través de nuestra cuenta de Instagram pinchando aquí.

#Absolutoria

Con las facilidades que existen actualmente para desarrollar un e-commerce en el mundo digital, las probabilidades de sufrir cualquier tipo de fraude al adquirir un producto son altas. En ocasiones, este tipo de estafas puede conducirnos a situaciones desafortunadas en el terreno de lo penal. Un ejemplo de ello es el caso de nuestro representado, quien fue acusado de delito de la propiedad industrial al haberle sido incautada, por el personal de aduanas, la cantidad de cinco paquetes por los que nuestro representado había abonado 4.300 € y los cuales, según la unidad de análisis de riesgos de la Guardia Civil, contenían productos de carácter deportivo/textil que carecían de autenticidad alguna; un hecho que no se correspondía de ningún modo con lo que nuestro representado había encargado a la empresa a través de la web.

Puedes consultar en profundidad la sentencia a través de nuestra cuenta de Instagram pinchando aquí.

#ImpagoAlquiler

La última de las sentencias favorables que hemos destacado en este período abarca una materia fundamental en el terreno civil, la vivienda.

A través de este procedimiento, nuestros representados solicitaron una demanda de desahucio por falta de pago por parte de sus arrendatarios, así como la reclamación de las rentas de dicho impago. Durante el procedimiento, desestimamos continuar la demanda de desahucio gracias a los procesos extrajudiciales que llevamos a cabo y que resultaron con la devolución de las llaves del inmueble a nuestros representados. Mientras, la demanda de la reclamación de rentas prosiguió hasta su resolución.

Puedes consultar en profundidad la sentencia a través de nuestra cuenta de Instagram pinchando aquí.

Chapapría-Navarro & Asociados, el valor de lo seguro

Puedes estar al día de las novedades del bufete a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn). Si tienes cualquier duda sobre un caso concreto, escríbenos a info@chapaprianavarroyasociados o llámanos al 966 276 171.