En la mañana de ayer, en el salón de juntas del Hospital Universitario de Torrevieja, se realizó la rueda de prensa de presentación de la II Cena Gala Solidaria del Bufete.

A la misma acudieron distintos medios de comunicación y los representantes de las dos empresas colaboradoras, la doctora Eva Baró, gerente del Hospital Universitario de Torrevieja, y Manuel Pertusa, director general de Mahersol Internacional y director de MPC group.

Este año, todo lo recaudado se destinará a dos asociaciones de ámbito local, APANEE y Nueva Fraternidad. Las dos estuvieron representadas por sus presidentas, Maria y Ana Francos respectivamente.

Queremos agradecer, nuevamente, de una manera muy especial, la implicación del Hospital y de MPC group, así como, al gran número de personas que ya están confirmando su asistencia a la cena del próximo día 15 de Junio.

Os animamos a todos a que os apuntéis y podamos colaborar con estas dos causas justas y nobles de nuestra sociedad, y a la vez, disfrutar de una gran noche.

Podéis informaros a través del teléfono 966276171 o enviando un correo eléctronico a info@chapaprianavarroyasociados.com.