El pasado viernes pude acompañar a las inmobiliarias que asistieron al curso de formación organizado por la MLS de Torrevieja en el Hotel La Laguna.

Al curso, que se impartió el jueves 21 y el viernes 22, acudieron más de un centenar de agentes inmobiliarias pertenecientes a la asociación organizadora (MLS Torrevieja) así como, a ASIVEGA y otras muchas agencias que desarrollan su actividad en nuestra ciudad y con intereses comerciales en toda la provincia.

El Bufete representa legalmente a la MLS de Torrevieja desde hace ya tres años, y siempre ha tenido como prioridad estar a su lado para todo aquello en lo que podamos ayudarles, con la finalidad de dignificar la profesión y que puedan prestar cada día un mejor servicio a sus clientes, estando en todo momento informados, de cualquier cambio normativo o legislativo que pueda ser de su interés.

El viernes me invitaron, una vez más a asistir y poder compartir con ellos unos minutos para intercambiar impresiones. Fue menos tiempo de lo que me gusta estar con ellos, por cuestiones de trabajo, pero durante mi intervención pude informarles sobre la actualidad referente: últimas sentencias sobre contratos de exclusiva, necesidad de revisar los contratos de compraventas y arras y su modificación adaptándolo a las particularidades de cada venta, novedades muy interesantes sobre la Apostilla de la Haya así como, última modificación de la LOTUP y la posibilidad de legalizar viviendas en suelo rústico.

Las inmobiliarias son un sector muy importante para la ciudad de Torrevieja, pues fomentan la creación de empleo, son un motor económico y fomentan la buena imagen turística de nuestra ciudad, a través de sus campañas publicitarias y su asistencia a ferias tanto nacionales como internacionales.

De su trabajo también se benefician otros muchos sectores como comercio, hostelería, promotores, despachos profesionales, notarías… y siguen fomentando un turismo residencial consolidado en nuestra ciudad y en la Provincia de Alicante.

Nuestro compromiso con las inmobiliarias de Torrevieja así como nuestro trabajo con asociaciones como la MLS o ASIVEGA, han de ir más allá de las meras colaboraciones o los intereses económicos de cualquier actividad privada.

Me enorgullece ver cómo trabajan, cómo dedican su tiempo para formarse, innovar, adaptarse a los nuevos cambios tecnológicos y sociales, con el único interés de ofrecer un servicio cada día más profesional y de confianza a sus clientes.

Nosotros estamos al lado de ellos y vamos a continuar estándolo, ayudándoles en todo lo que necesiten para seguir dignificando esta profesión que necesita apoyo y colaboración, tanto del sector privado como de las administraciones.

Enhorabuena a Antonio Gómez, a toda su Junta Directiva y a todos los asistentes por vuestra inquietud e ilusión, que es contagiosa.

Bufete de abogados en Torrevieja

Mantengase Informado

Suscríbase a nuestra base de datos para mantenerse informado de las novedades legales.

Se ha suscrito con éxito!