El pasado sábado tuvo lugar la II Cena Gala Solidaria, organizada por nuestro Bufete, a la que asistieron cerca de 180 personas del tejido social y empresarial de la ciudad. , Esta segunda edición se desarrolló en los salones del Hotel Doña Monse, a la que acudieron, entre otras personalidades, miembros de la recién estrenada ejecutiva local, encabezados por el nuevo alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón. Así como los miembros del Comité de Dirección del Hospital Universitario de Torrevieja, Eva Baró (Gerente), José David Zafrilla (Gerente Adjunto), David Salinas (Director Médico) y Josefa Soriano (Directora de Enfermería), y el director de MPC Group, Manuel Pertusa. 

En esta ocasión la recaudación fue de 10.760€, superando la cifra de la pasada edición, y fue destinada para la asociación Apanee y para la ONG “Nueva Fraternidad. Las presidentas de ambas entidades, María García (Apanee) y Ana Francos (Nueva Fraternidad), dedicaron unas palabras a todos los asistentes, agradeciendo su colaboración y la respuesta que la sociedad torrevejense ante este llamamiento solidario. También aprovecharon la ocasión para presentar los proyectos en los que actualmente están inmersas. 

Apanee y Nueva fraternidad fueron las destinatarias de la recaudación que superó los 10.000 euros

La velada comenzó con la intervención del periodista de TVT, Antonio Aniorte, el cual se encargó de dar a conocer a los asistentes el desarrollo del evento. La Masa Coral José Hodar, dirigida por Miguel Guerrero, que, bajo los acordes de Habaneras, dieron comienzo a una velada cargada de solidaridad y compromiso social. Durante el transcurso de la cena, voluntarios de la ONG “Nueva Fraternidad”, se encargaron de vender los boletos de la posterior tómbola, con el fin de aumentar la cuantía recaudada. Los regalos fueron aportados por Óptica Chantal, Perfumería Riera, Andrés Gourmet Selección, Guido Audisio Clínica Dental, Hotel Doña Monse, Innova Sport Nature, Real Club Náutico de Torrevieja, Finca La Ceñuela, Restaurante El Muelle, y nuestro propio Bufete. 

Antes de comenzar el baile, intervino el gerente adjunto del Hospital Universitario de Torrevieja, José David Zafrilla; el director de MCP Group, Manuel Pertusa; y el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el cual aprovechó la ocasión para reafirmarse en su compromiso con las asociaciones y las ONG’s de la ciudad. Cerró el acto nuestro director del bufete y abogado, Juan Chapapría, el cual agradeció a los asistentes su participación así como también a las entidades colaboradoras. Resaltó en su intervención el compromiso personal de Manuel Pertusa durante esta edición, así como al Hospital Universitario de Torrevieja, el cual ya participó en la primera edición del evento, y destacó el valor que tiene para la ciudad de Torrevieja el hospital, gracias al trabajo que desarrollan todos sus profesionales y su equipo de dirección.

Desde aquí queremos agradecer a todos y cada uno de los asistentes su respuesta a nuestra segunda edición de la Cena de Gala Solidaria. Nuestro compromiso social se refuerza aún más con el impulso de todos los presentes, de las entidades colaboradoras. 

Bufete de abogados en Torrevieja

Mantengase Informado

Suscríbase a nuestra base de datos para mantenerse informado de las novedades legales.

Se ha suscrito con éxito!