El próximo sábado día 15 de Junio, celebraremos la II Cena de Gala Solidaria organizada por nuestro Bufete.

Este año la recaudación se destinará a Apanee y Nueva Fraternidad. Como patrocinadores principales contaremos con el Hospital Universitario de Torrevieja y con MPC group, empresa de Manuel Pertusa.

Durante la cena contaremos con actuaciones musicales en directo, una gran tómbola solidaria con la que, con la generosidad de todos, recaudar más fondos esa misma noche y una gran fiesta baile con DJ al término de la cena.

La I Cena de Gala Solidaria celebrada el año pasado fue un gran éxito organizativo, de asistencia y de recaudación, por lo que esperamos este año, que con la implicación de todos, consigamos alcanzar los objetivos fijados siempre con la mirada puesta en quienes más lo necesitan en nuestra sociedad.

Podéis apuntaros a la cena haciendo el ingreso correspondiente en la cuenta bancaria que figura en el cartel anunciador, indicando nombre y apellidos.

Para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con nosotros a través del número de teléfono 966276171 o enviarnos un correo a info@chapaprianavarroyasociados.com

Os esperamos a todos el día 15 de junio en el Hotel Doña Monse.