El pasado viernes 25 de marzo, Juan Chapapría, socio-director de nuestro bufete, tuvo el honor de asistir, de manera presencial, a una importante reunión de la Comisión Legal de la CEOE. El encuentro, que se celebró en la sede central de La Patronal situada en Madrid, corrió a cargo del Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, el Excmo. Señor D. Juan María Díaz Fraile.

A lo largo del transcurso de la mañana, se trataron varios temas que afectarán a la conformidad de las directrices europeas sobre la figura del Administrador Social: Nombramiento, Retribuciones y Responsabilidades; una serie de novedades de considerable importancia de las que no solamente podemos sentirnos orgullosos de conocer de primera mano, sino de las que, además, participamos activamente a través del debate.

Desde el bufete, en el camino para el buen funcionamiento interno de una sociedad, consideramos que un correcto asesoramiento legal en este aspecto es fundamental. Por ello, nos congratula cuantiosamente formar parte del motor de los cambios de la #ComisiónLegal de la CEOE, entre otros muchos aspectos, por la objetividad y la exactitud que ahora, más que nunca, podemos ofrecer a nuestros clientes en estas cuestiones.

Si quieres saber más sobre qué es y qué hace la Confederación de Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y cuál va a ser nuestro papel dentro de su estructura empresarial, pincha aquí.