La pasada semana, nuestros compañeros Jean Paul Mulero, Juan Chapapría y Antonio Giménez, acudieron a las oficinas de nuestros clientes, CENTURY 21 Mahersol Second Home, para formar a todos sus asesores inmobiliarios en todas las cuestiones legales que rodean a la compraventa.

De esta manera, los agentes inmobiliarios de la principal red inmobiliaria a nivel mundial, CENTURY 21, en su oficina de Orihuela Costa, recibirán de manera mensual formación en distintas materias como legal, contable, administrativo e internacional entre otras. Con estas reuniones los profesionales de CENTURY 21 Mahersol Second Home, contarán cada día con más herramientas para dar un mejor asesoramiento a sus clientes y buscar de esta manera que durante toda la tramitación de la compraventa y con posterioridad de la misma, tengan la tranquilidad de estar trabajando con un gran equipo de profesionales.

Nuestro Bufete está comprometido con la formación de todas las empresas a las que asesoramos, de esta forma, conseguimos que todos nuestros clientes reciban el mejor asesoramiento posible de todos los profesionales vinculados a nuestra marca. Esto es una garantía y un sello de calidad que distingue de la competencia a las empresas con las que trabajamos. Filosofía de trabajo que hemos trasladado a Legalmed, despacho de abogados en Torrevieja desde 1995 del que ahora asumimos su dirección.

Si tienes una empresa y tienes como filosofía e inquietud dar el mejor trato profesional a tus clientes, nuestros profesionales pueden ayudarte para darte las herramientas necesarias que te garantizan el éxito de tus operaciones.

 

Bufete de abogados en Torrevieja

Mantengase Informado

Suscríbase a nuestra base de datos para mantenerse informado de las novedades legales.

Se ha suscrito con éxito!