Fotografía de Joaquín Carrión

Esta mañana, a las 12:30, en las instalaciones del Real Club Náutico de Torrevieja, Victoria Navarro, socia-coordinadora del bufete Chapapría-Navarro & Asociados y en representación del mismo, ha tenido el placer de presentar oficialmente el cartel de la III Cena de Gala Solidaria que tendrá lugar el próximo día 1 de julio a las 20:00 en el Hotel Doña Monse. Durante su intervención como maestra de ceremonias, Victoria ha puesto en valor la importancia de reanudar la realización de este tipo de actividades: “Nos sentimos muy felices de retomar este evento después de dos duros años de pandemia en los que nos ha sido imposible reunirnos para llevar a cabo la que ya parece una tradición dentro del programa de responsabilidad social del bufete”. Este año, al igual que en la anterior edición de este evento, Chapapría-Navarro & Asociados ha decidido que los beneficios vuelvan a estar divididos entre dos asociaciones locales con el fin de poder llegar a más rincones. De esta manera, las elegidas han sido: la Asociación de la Salud Integral, Mejoras Psicofísicas y Psicosociales en Torrevieja (Asimepp) y la Asociación Alzheimer de Familiares y Amigos de Torrevieja (AFA). Durante la rueda de prensa, ambas asociaciones han estado representadas por sus presidentas, Mayte Miralles (Asimepp) y Purificación Garcia (AFA), quienes han dedicado unas palabras al público y a la prensa destacando la importancia de este tipo de eventos y agradeciendo que se las haya tenido en cuenta este año. “Es un honor este reconocimiento, muchísimas gracias al bufete y muchísimas gracias a las empresas colaboradoras”, suscribía Mayte Miralles, quien, además, relataba que Asimepp invertirá todo aquello que se recaude en una plataforma elevadora para que los beneficiarios puedan acceder con facilidad a su sede “de una vez por todas”. Por otro lado, Purificación García trasladaba una idea clara a nuestros vecinos: “Animo a todos a acudir a esta cena en la que con su granito de arena nosotros podremos hacer realidad un sueño”. Ampliar la zona de paseo de los usuarios, ese es el deseo de AFA, un bien más que necesario para quienes conocemos las instalaciones de esta asociación y los beneficios que reportaría dicha modificación.  

La segunda parte de la rueda de prensa la copado la intervención de los dos representantes de las empresas colaboradoras principales: el grupo sanitario Ribera y TM Grupo Inmobiliario, sin quienes, como apuntaba Victoria Navarro al comienzo de la rueda de prensa, la III Cena de Gala Solidaria no sería posible. “Chapapría-Navarro & Asociados ha estado al lado de Ribera siempre que hemos necesitado consejo profesional y el bufete siempre podrá contar también con la colaboración de Ribera siempre que lo necesite y estime oportuno. Aunque pertenecemos a sectores diferentes, el jurídico y el sanitario, tenemos en común algo muy importante, ambos trabajamos por el bienestar y la seguridad de las personas. La organización de esta cena solidaria es una iniciativa socialmente responsable que encaja con los valores de Ribera al 100%. Nuestra trayectoria ha estado marcada siempre por el apoyo a asociaciones de pacientes y familiares y es y seguirá siendo nuestro compromiso estar al lado de los pacientes” estas eran las palabras de Pepa Soriano, representante de Ribera, quien celebraba, además, que con las donaciones que se van a llevar a cabo gracias a la cena Asimepp y AFA puedan llevar a cabo esos proyectos que tanto desean. Por otro lado, Carlos Quesada, representante de TM Grupo Inmobiliario, destacaba en su discurso la importancia de la responsabilidad social corporativa: “Actualmente TM Grupo Inmobiliario está formado por 1500 personas distribuidas por España y México, donde entendemos la responsabilidad corporativa con una visión amplia hacia todos los grupos de interés y, como no puede ser de otra forma, apoyamos la integración de todos aquellos colectivos con dificultades. Por este motivo, siendo una empresa ubicada en la ciudad de Torrevieja, nos parece relevante formar parte de esta Gala resaltando la importante labor realizada tanto por Asimepp como por AFA Torrevieja. Animamos a participar de esta iniciativa y contribuir con un futuro mejor para la ciudad”. 

Para quienes quieran asistir a la cena, el precio está fijado en 60€ (de los cuales un porcentaje se destina íntegramente a la causa). La confirmación de asistencia a la misma se realizará mediante el previo pago por transferencia bancaria del precio del cubierto. Para quienes no puedan asistir, pero quien contribuir, se podrán realizar transferencias bajo el concepto #MesaCero. A continuación, les facilitamos los datos para ello: 

BANCAIXA: ES07 2100 7693 1402 0021 0048 

CONCEPTO ASISTENTES: GALA SOLIDARIA NOMBRE + APELLIDOS 

CONCEPTO MESA CERO: MESA CERO GALA APELLIDOS