¿Eres uno de los miles de afectados por el cierre de Dentix?

Afectados Dentix

¿Afectado por el cierre de Dentix?

El bufete de abogados Chapapría-Navarro & Asociados te ayudamos a resolver los problemas que te haya ocasionado el cierre de Dentix.

El concurso de acreedores de la red de clínicas dentales Dentix, es una decisión que va a afectar a miles de usuarios que, de la noche a la mañana, se van a encontrar con sus tratamientos dentales a medias, con créditos pendientes de pago o con reclamaciones por resolver.

 

 ¿Es tu caso?

Nuestro bufete, cuenta con abogados especializados en Derecho Sanitario, representando a empresas sanitarias de ámbito nacional y, colaboramos con odontólogos y peritos dentales para defender con todas las garantías tu salud y recuperar tu dinero.

 

¿Afectado por el concurso de Dentix?

Defendemos tus derechos como cliente afectado por el cierre de la franquicia de clínicas dentales Dentix.

 

¿Tenías contratado un tratamiento con Dentix y han cerrado tú clínica?

Si has pagado, tienes derecho a que finalicen tu tratamiento o te devuelvan el dinero: no estás solo, podemos ayudarte a reclamar, especialmente si tu habías financiado el tratamiento.

 

¿Qué podemos hacer por ti?

Los abogados del Bufete te ayudarán a conocer tus opciones ante la quiebra de Dentix. Si habías financiado tu tratamiento y estabas realizando los pagos de las cuotas a la entidad financiera, tendrás más posibilidades de éxito y, te ayudaremos en tu mediación ante la entidad para:

  • Finalizar tu tratamiento
  • Que te devuelvan tu dinero
  • Que no te exijan el pago de un servicio que no se te ha prestado
  • Si hiciste los pagos directamente a Dentix, son más reducidas tus posibilidades de éxito, pero también te orientamos.

¿Qué debes hacer tú?

Ponte en contacto con nuestros profesionales y asesórate sin compromiso. Sea cual sea el problema que hayas tenido con tu clínica dental, recopila toda la información que tengas: presupuestos, facturas, contratos con la clínica y con la financiera, recetas, justificantes de pago… Es imprescindible para reclamar con garantías de éxito.

 

¿Financiación con crédito vinculado? No pueden exigirte el pago

No deberían exigirte el pago del crédito vinculado a unos servicios que no te han prestado. En un caso similar, el de las clínicas  i-Dental, el juez de la Audiencia Nacional determinó que no se podía exigir el pago de los créditos vinculados al tratamiento a los afectados y que tampoco se les podía incluir en registros de morosos.

 

Puedes ponerte en contacto con nuestros abogados de forma presencial en nuestros despachos de Valencia, Torrevieja y Albacete.

Puedes solicitar más información en los distintos teléfonos de información y en nuestro servicio 24 horas vía WhatsApp (659381764), solicitando una videoconferencia, así como por correo electrónico info@chapaprianavarroyasociados.com.

 

Torrevieja (Alicante)
Calle Ramón Gallud 47 – 1º1
Tlf. 966 276 171

Albacete
Calle Tesifonte Gallego 14-2, 1º1
Tlf. 967130246

Valencia
Avenida Cortes Valencianas 58 Planta 5ª Edf. Sorolla Center
Tlf. 960 454 291

El Bufete presta asistencia legal en todo el ámbito nacional. Con nuestra experiencia en este sector, tu reclamación contara con más garantías de éxito.

No dudes en ponerte en contacto con nuestros abogados, quienes te atenderán sin ningún compromiso.